Índice
    DESCARGA EN UN SOLO CLICK AQUI

    Todo el mundo se sorprendió cuando Google anunció el lanzamiento de su nuevo navegador web, Google Chrome. Anunciaba sencillez, rapidez y usabilidad. Y eso precisamente es lo que hemos podido corroborar los que lo hemos probado a lo largo de los últimos años. Su barra de direcciones, llamada por Google Omnibox, es marca de la casa desde hace años, una herramienta capaz de mostrar resultados de búsqueda de Google, búsquedas en nuestros marcadores y páginas visitadas anteriormente, presentándonos los resultados más probables para nuestra consulta. Resulta también peculiar la posición de sus pestañas, por encima del resto de elementos del navegador.

    Google Chrome también va por delante en seguridad al incorporar una lista de sitios potencialmente peligrosos. Otra de las características más llamativas es su motor Javascript, mucho más rápido que cualquier otro implementado en un navegador.

    Todo esto, unido a un eficaz modo de navegación privada, posibilidad de abrir diversas webs como aplicaciones en una ventana propia y una rapidez inusitada a la hora de mostrar webs heredada del motor WebKit, hace que Google Chrome sea una de las opciones preferidas actualmente para navegar por Internet respecto a otras herramientas como Firefox, Opera o Internet.